Tenemos una selecta gama de propuestas para dar a su evento de empresa (promoción de su producto, de su marca, asamblea de accionistas, fiesta de empresa) un alto nivel de sofistificación. Desde espectáculos de cámara (un o dos cantantes con pianista, conjunto de cuerdas) a gran formato (orquesta de hasta 40 músicos, coro y solistas).

FLASHMOB

Este singular evento, (que se puede traducir del inglés como «acto multitudinario relámpago»), es una acción organizada en la que un gran grupo de personas se reúne de repente en un lugar público, realiza algo inusual y luego se dispersa rápidamente. Ideal para hacerlo en Centros Comerciales, fiestas de Empresas, lugares públicos, etc.

Se puede realizar con cantantes solistas (soprano, tenor, barítono), músicos (violistas, violonchelistas, etc.) o con bailarines clásicos o de flamenco. Si bien en los últimos años se ha ido popularizando, siempre resulta una grata sorpresa para el público. Brinda nivel y refinamiento a su evento o promoción de producto.
 
* Consúltenos que tipo de propuesta se acomoda mejor a su evento, estamos seguros que con sus ideas y nuestra experiencia podremos crear unos momentos inolvidables.