Nosotros

Desde hace algunos años Oppure Producciones lleva desarrollando una importante labor de producción vinculada a la Ópera y la Zarzuela.

Ha sido responsable de la exitosa gira del espectáculo “Viva Verdi”, que en el año 2013 recorrió la península con las piezas más conocidas del gran compositor italiano Giuseppe Verdi, llegando a visitar nada menos que cuarenta ciudades.

Siempre en sintonía con la música lírica, ha realizado un espectáculo-homenaje al reconocido cantante italiano Luciano Pavarotti, que se ha titulado: “Vincerò! Tributo a Luciano Pavarotti, con conciertos en varios teatros y auditorios de prestigio.

 

Propuestas

Con el espectáculo “Pasión por la Zarzuela” ha vuelto a salir a recorrer la geografía española con su música más representativa, llenando teatros y auditorios en Zaragoza, Ávila, Valladolid y Jaca entre otras.

Al cumplirse en 2017 el cuarenta aniversario del fallecimiento de la gran Diva griega María Callas, ha comenzado un ciclo de conferencias – conciertos denominados: “Evocando a María Callas. Vida, carrera y legado”, con incursiones en Madrid, San Lorenzo de El Escorial y Montevideo (Uruguay).

Sus propuestas musicales pueden adaptarse perfectamente a todo tipo de eventos sociales y empresariales. Tenemos en cartera un selecto grupo de artistas (cantantes líricos, músicos y bailarines), con los cuales podes hacer realidad las ideas de nuestros clientes o proponer nosotros un tipo de performance acorde con el evento. 

 

0
años de experiencia
0
profesionales
0
obras realizadas